Con la vuelta ideal de Neymar, Brasil superó a Croacia

El astro brasileño Neymar reapareció hoy luego de tres meses de inactividad por la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y convirtió un gol en la victoria 2-0 de su seleccionado ante Croacia, rival de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

En el estadio Anfield de Liverpool, Inglaterra, Ney ingresó para disputar el segundo tiempo y a los 24 minutos marcó el golazo que abrió el triunfo, luego de una gran maniobra en el área que culminó con un furioso disparo de derecha.

El otro tanto del equipo dirigido por Tite fue convertido por Roberto Firmino.

La figura de París Saint Germain retornó a las canchas luego de tres meses y siete días de inactividad por la lesión que sufrió en un partido de la liga francesa.

Neymar reemplazó a Fernandinho en el entretiempo y demostró que su calidad está intacta cuando recibió en el sector izquierdo del área, se sacó dos adversarios de encima y sacudió el arco defendido por Danijel Subasic con un fuerte remate de derecha.

Croacia, segundo rival de Argentina en el grupo D del Mundial, dejó una buena imagen a pesar de la derrota ya que, por momentos, le disputó el partido de igual a igual al pentacampeón mundial e incluso tuvo situaciones para abrir el marcador.