Con dos cambios, Newell’s buscará su tercer triunfo en la Superliga ante Belgrano de Córdoba

Para afrontar la novena fecha, el Chocho Llop hará dos modificaciones con respecto a los once que comenzaron ante Patronato en Paraná en búsqueda del tercer triunfo en la presente Superliga, en el Coloso desde las 21.30 con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Se trata de los ingresos de Milton Valenzuela por el suspendido Leonel Ferroni y de Juan Ignacio Sills, que lo hará por el desgarrado Nery Leyes. Por su parte, Figueroa se recuperó de las dolencias que arrastraba en la semana, Nehuén Paz de la gripe que lo azotó en los últimos días y finalmente ambos estarán ante el Pirata de Pablo Lavallén.

El árbitro será Pedro Argañaraz quien sólo dirigió a los rosarinos en 3 oportunidades (2 triunfos y 1 empate) y el rojinegro se encuentra debajo en el historial, con 13 victorias contra 15 del pirata en 35 enfrentamientos, además que acumula 5 partidos sin superarlo.

Probables formaciones

Newell’s: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz y Valenzuela; Sills y Rivero; Torres, Sarmiento y Figueroa. DT: Juan Manuel Llop

Belgrano: Acosta; Guidara, Romero, Lema y Benítez; Amoroso, Ortiz, Lértora y Sequeira; Suárez, García. DT: Pablo Lavallén