Comesaña : «El rendimiento fue aceptable, hay mucho para trabajar y corregir»

El flamante entrenador de Colón, Julio Comesaña, dialogó con la prensa, dejando unos conceptos muy interesantes sobre el conjunto Sabalero.

“Lo más rescatable ha sido el triunfo, necesitábamos ganar el partido en casa”. Y agregó que el rendimiento “fue aceptable, hay mucho para trabajar y corregir. Jugamos con mucha ansiedad y apresuramiento”.

“La sensación de dirigir en Argentina fue muy bonita. La gente tiene la intención de ayudarnos y apoyarnos, aplaudían todo lo que hacía Colón”.

“Me queda la sensación de que Zuqui le pegó mal a la pelota en el primer gol y le quedó a Rodríguez, que luego controló y definió muy bien”.

Estamos iniciando el camino, no estamos ni a mitad de camino”.

“Tenemos que mirar de dónde venimos y todo lo que pasó en el equipo. Hay jugadores que se fueron y otros que llegaron y están esperando que llegue la familia o están buscando donde vivir. A mi por ejemplo me están pidiendo cosas las autoridades, que soy DT desde el año 1989, quieren que rinda matemáticas”.

“Es muy importante que hayamos ganado el partido y que no nos hayan hecho goles”.

Cadavid está lejos de su mejor nivel, con unos kilos de mas. Él viene de jugar en la altura de Bogotá, no está acostumbrado a este calor infernal».