Colón es el peor como visitante en la Superliga

No pudo el “Barba” Eduardo Domínguez, tampoco el “Bichi” Esteban Oscar Fuertes y por ahora mucho menos Julio Avelino Comesaña. No hay caso con este Colón 2018/2019 cuando sale de visitante: no gana, hace pocos goles, le hacen muchos goles y apenas logró sacar tres puntitos de 27 que jugó. Con 11.11 de sumatoria en rendimiento es el peor salidor de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Junto con San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba, el Sabalero está como “zapatero” en este temporada. Casualmente, el equipo de Boedo será uno el que llegue este sábado a las 21.30 para pisar el Cementerio de los Elefantes.

Los números de Colón en estos 9 partidos meten miedo: no ganó, empató 3 y perdió los 6 restantes. Pudo festejar 5 goles y le hicieron 16. Es el peor visitante con 11.11 de efectividad. Los otros dos peores, que están por encima de Colón como visitante, son Belgrano de Córdoba y Gimnasia de La Plata, los dos con un rendimiento de 16.67 de sumatoria.

Lo dicho: los otros dos que no ganaron al igual que el Sabalero son San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba. ¿La diferencia?: empataron un partido más (4) que el ahora once de Julio Avelino Comesaña.