Cocca: «La intensidad de Vélez es imposible sostenerla 90 minutos»

Rosario Central utilizó el parate para terminar de alinear a futbolistas que estaban con algunas molestias físicas y para equilibrar aún mas los niveles entre titulares y suplentes. Por lo menos así lo entiende su entrenador; Diego Cocca. «A veces te sirven los parates y a veces no, depende si tenemos lesionados o no. La idea siempre es mejorar e ir viendo día a día que jugadores van creciendo. Todos están entrenando muy bien y la sana competencia interna me hace difícil la elección», confesó.

Sin la intención de polemizar en torno a lo que declaro Gallardo respecto al rendimiento e intensidad de Vélez, el DT reconoció el potencial fortinero. «La intensidad con la que juega Vélez es imposible poder sostenerla los 90′. Tienen muchos atributos, saben jugar rápido con la pelota, los jóvenes no paran de correr y tienen jugadores desequilibrantes», sintetizó.

A modo de balance, Cocca identificó claramente cuál es el camino a seguir para romper la racha de siete partidos sin conocer la victoria. «La idea es mover la pelota para lastimar, no porque sí. Tenemos que tener circuitos de juego en el último cuarto de cancha. La mejor imagen del equipo fue con Racing porque lo superamos en todos los sitios e hicimos todas las cosas bien», finalizó.