Claudio Pochettino : “A recuperarse”

Central Córdoba demostró ya que es un equipo que puede jugar bien y ganar partidos importantes. Logró sacarse la mochila de ganar, luego de hacerlo en casa, y también de vencer a un rival que pelea arriba, como fue Sportivo Italiano. Pero estar tranquilo no parece ser algo posible para Charrúa, que cuando estaba en plena levantada cayó 5-0 ante Leandro N. Alem.

Ahora llega el momento de buscar la recuperación, de volver a sumar de a tres en el Gabino Sosa y dejar atrás el mal trago de la semana. Este sábado, desde las 15.30, intentará volver a la alegría cuando reciba a Excursionistas. El juez del partido será Juan Pablo Battaglia.

Para este partido, Claudio Pochettino no paró de recibir malas noticias. Primero, la lesión de Lucio Cereseto, quien se desgarró y quedará afuera un par de fechas. La misma situación padece Juan Manuel Casini. El que no sufrió rotura en el músculo, pero de todos modos no llegará, es Pablo Saucedo. Sin poder contar tampoco con Damián Ledesma, que sigue suspendido, el entrenador tendrá que hacer malabares para armar el once.

Con tantas bajas y tan poco tiempo para trabajar, el entrenador no pudo definir el once. En principio, volvería Renzo Funes, por lo cual Lucas Bracco podría ocupar el lugar en la zaga central que deja Casini. Por otro lado, entre Armoa y Flamenco se disputan el hueco de Saucedo; mientras que entre Pablo Stupiski y Lucas Giovagnoli saldrá el reemplazante de Cereseto.

Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Bracco, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Armoa o Flamenco, Gastón Tedesco, Federico Ferrari; Stupiski o Giovagnoli.