Chancalay: “Colón es mi casa”

“Me sentí muy bien, no jugaba desde arranque del torneo pasado, me sentía bien y cuando entré en el Clásico dentro de todo me fue bien; sabía lo que tenía que hacer en este partido”.

“Duele mucho, hicimos un gran partido y se terminó escapando por mala suerte, también hubo errores nuestros. Podríamos ganar tranquilamente jugando bien, como decimos siempre hay que dar vuelta la pagina y seguir, tenemos cosas importantes y hay que mirar para adelante”.

“Creo que estamos los dos en la misma situación, estos partidos son todos iguales, equipos difíciles y tenemos que trabajar bien para sacarlo adelante, si lo hicimos como contra San Lorenzo tenemos muchas chances de ganar el partido”.

“Es algo muy lindo que gracias a Dios me tocó vivirlo, es una experiencia única, ver y vivir, soñando que algun día uno se pueda ver ahí. Los jóvenes soñamos siempre, hay que seguir metiéndole, es un premio al trabajo y esfuerzo que hacemos en nuestro club para estar ahí”.

“Colón es mi casa, estoy desde los siete años, se todo lo que tiene el club, ahora puedo estar en Primera, me siento bien”.