Central Córdoba : ¿Vuelve el goleador?

Central Córdoba debe definir cómo armará su plantel para la segunda parte del torneo. El equipo tuvo varias bajas relevantes y no le sobran opciones en muchos lugares de la cancha, pero si hay algo que padeció el Charrúa en la primera rueda fue la falta de gol, un aspecto en el que sólo se destacó Lucio Cereseto.

Pero el experimentado goleador en muchos momentos pareció estar solo, y cuando no estuvo en cancha por distintas circunstancias, se lo extrañó y mucho. Por eso uno de los nombres que suena para sumarse al elenco rosarino este mercado de pases es un delantero con mucho gol, que además tiene un pasado cercano en el club.

Cristian Yassogna es el hombre que está próximo a sumarse a Central Córdoba para la segunda parte del torneo. El Loco fue el máximo artillero del Charrúa en la temporada pasada, donde el equipo comandado por Cuffaro Russo salió segundo. En ese certamen marcó 14 tantos en los 41 partidos que jugó. De allí, pasó a Sportivo Las Parejas, donde metió 2 goles en los 9 partidos que jugó.