Central Córdoba : «Llega sin chances»

Central Córdoba necesitaba que el domingo Merlo o Luján perdieran en sus encuentros para llegar con una mínima luz de esperanza a afrontar los últimos dos partidos del torneo. Sin embargo, ambos empataron y de ese modo dejaron sin chances a un Charrúa que se pinchó sobre el final. Es por eso que, a dos partidos del final, el elenco rosarino jugará sólo para cumplir con el fixture.

Este lunes, desde las 15.30, en Devoto, los dirigidos por Daniel Teglia visitarán a General Lamadrid, que buscará despedir esta temporada en Primera C ante su gente con un buen resultado. Para Central Córdoba es momento, para muchos, de jugarse la continuidad a futuro, pensando más que nada en el torneo que se viene. Gastón Iglesias será el juez del partido.

Sabiéndose sin chances de pelear por el Reducido, el Charrúa jugó por la Copa Santa Fe su primer partido este domingo, y paró el equipo que habitualmente ubica como titular en la Primera C. Es por eso que este lunes irá con un equipo B, plagado de juveniles, a Devoto.

De este modo, un posible once sería: Francisco Mastrángelo; Nicolás Straccia, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel López, Mario Senra; Tomás Armoa, Iván Flamenco, Esteban Heredia, Alfredo Trejo; Pablo Stupiski y Facundo Herrera.