Central Córdoba : “El Chiqui es el primero”

Central Córdoba comienza a tomar forma para pelear el segundo semestre del torneo de la Primera “C”. Daniel Teglia sabía que tenía que primero analizar qué tenía, buscar refuerzos relativamente rápido, suplir las partidas de los jugadores importantes que dejaron el club, y acomodar el plantel para disputar lo que se viene con miras más a la próxima temporada que a la que está en camino.

Así es que se confirmó la llegada del primer refuerzo del club para la segunda rueda. El buscado era Cristian Yassogna, y el goleador, que se fue luego de la gran campaña que hizo el club en la temporada 2017/18, regresó a Rosario para volver a vestir la casaca charrúa por 18 meses más.

El delantero de 34 años, tiene una basta carrera en el ascenso: pasó por Tigre, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, UAI Urquiza y los últimos seis meses en Sportivo Las Parejas, disputando el torneo Federal.

De este modo, el equipo de Daniel Teglia comienza a acomodarse. Mientras, buscan otro futbolista para así alcanzar los dos cupos que tiene disponibles. En tanto trabajan para la próxima semana organizar amistosos y así también poner a punto al equipo con la pelota.