Central Córdoba : «Busca revancha en casa»

El Charrúa buscará sus primeros puntos en el torneo este sábado, cuando reciba a Laferrere en el Gabino Sosa. Claudio Pochettino ya tiene resuelto el once.

Central Córdoba necesita dejar atrás el mal momento que está viviendo. Las tres derrotas consecutivas, incluyendo el duelo por Copa Argentina, lejos están del arranque que hubiera esperado el equipo. Pero lo cierto es que el último duelo con Armenio dejó muchas cosas positivas, y revertir los resultados parece ahora algo más posible.

Hoy desde las 15.30, en el Gabino Sosa, el Charrúa recibirá a otro rival complicado de la categoría: Laferrere. Para fortuna de los rosarinos, el Villero tampoco viene bien y perdió en sus dos presentaciones en lo que va del torneo. Ambos necesitan sumar y hay promesa de buen partido.

Claudio Pochettino se quedó conforme con lo que hicieron sus jugadores en su visita a Maschwitz. Pese a que el duelo terminó en derrota para sus dirigidos, el entrenador considera que el nivel mejoró muchísimo en relación al 4-0 del debut, y por eso parará en cancha a los mismos once que salieron ante Armenio.

Así es que el equipo que parará el Charrúa será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Maximiliano Pollacchi y Mario Senra; Lucas Bracco, Damián Ledesma; Alfredo Trejo; Tomás Armoa, Sebastián Grazzini; y Lucas Giovanoli.

En tanto los suplentes serán siete de estos ocho: Matías Giroldi, Cristian Sgotti, Renzo Funes, César Delgado, Pablo Stupiski, Iván Flamenco, Nicolás Straccia y Gastón Tedesco.