Celebra Alfaro: Pavón, Fabra y Goltz preparan sus regresos en Boca

El receso por la fecha FIFA le llegó en un momento ideal a Boca y, para el encuentro del 29 de marzo ante Banfield, Gustavo Alfaro tendrá motivos para sonreir: Frank Fabra, Paolo Goltz y Cristian Pavón estarán plenamente recuperados de sus lesiones.

Si bien el colombiano integró el banco en el último encuentro ante San Martín (T), lo cierto es que será muy tenido en cuenta y podría sumar sus primeros minutos luego de su rotura de ligamentos.

El retorno de Goltz también le daría a Alfaro la opción de hacer descansar a la dupla central de Lisandro López y Carlos Izquierdoz, que parece haberse asentado como la zaga titular. El ex jugador de Huracán y Lanús estará completamente recuperado de su lesión en la rodilla derecha, luego de que se le descubra un cuerpo libre intraarticular.

Finalmente, si bien el regreso de Pavón también implica una gran noticia, habrá que ver si el entrenador decide ponerlo como titular o sostener el buen momento de Sebastián Villa y llevar de a poco a Kichán para que no se resienta de su desgarro del bíceps femoral izquierdo.