Cayeron dos kioscos de drogas en dos kioscos en barrio Matheu

Dos lugares en los que se vendían drogas fueron desbaratados en la zona sur de Rosario. Durante los procedimientos se secuestraron estupefacientes y dinero y se detuvieron a 5 personas.

Fuentes de la Policía Federal Argentina informaron que efectivos de la delegación Rosario llevaron a cabo dos órdenes de allanamientos, dispuesto por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo de la María Victoria Gastellu. Los procedimientos fueron realizados en Presidente Quintana al 1800 y en Dorrego al 3900 en el barrio Domingo Matheu.

Dicha investigación comenzó en el mes de octubre del año 2018, y se pudo determinar que personas que se encontraban en dos domicilios llevaban a cabo la venta de estupefacientes a los jóvenes del barrio. Se incautó gran cantidad de estupefacientes.

En ambos domicilios de procedió a la detención de 5 personas, identificadas como, Jonatán E. de 21 años; Julio E., de 50 años, Lucas S., de 18 años; Ezequiel A., de 19 años y María de los Ángeles L., de 26 años, quienes se encuentran a disposición del Juzgado Federal n° 3 de Rosario.