Carrizo se iría a Cerro Porteño y en Rosario Central ya piensan en su reemplazante

Rosario Central se mantiene activo en el mercado de pases. Y mientras espera novedades por los delanteros Duván Vergara y Claudio Riaño, ahora se suma el interés por Agustín Allione, volante ofensivo de Palmeiras de Brasil.

Este deseo, de vieja data, se potenció por la posible partida de Federico Carrizo a Cerro Porteño de Paraguay, entidad que está detrás de Pachi. El jugador no está tan cómodo con la manera de juego de Bauza y aceptaría de buena gana una salida, siempre que le convenga desde lo económico.

Por eso, para ponerse a resguardo de ese posible alejamiento de Carrizo, los auriazules preguntaron condiciones por Allione, que en la era Coudet estuvo muy cerca de jugar en el club. El ex Vélez viene de jugar a préstamo en Bahía y hay buenas chances de que la operación avance.

Por otra parte, el plantel se prepara en Arroyo Seco para el amistoso del domingo a la noche (22.10) en el Gigante ante Belgrano. Habrá ausentes de peso como Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri, lesionados; y los refuerzos están en duda.

Si son habilitados, Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera serían titulares. Si no, en sus lugares entrarán Joaquín Pereyra y Maxi Lovera. La formación sería: Ledesma; Bettini, Carruzo, Ortiz, Parot; Ortigoza, Rinaudo; Lioi, Barrera, Carrizo; Herrera.