Calvo destacó la importancia del “trabajo de las vecinales”

El senador Alcides Calvo realizó esta semana un importante recorrido por la ciudad de Sunchales, luego de acercarse a la Casa del Niño “Rincón de Sol” donde materializó el desembolso de $500.000 proveniente del Gobierno Provincial que permitirán comenzar la obra de su edificio propio, se hizo presente en el Salón de los “Gigantes Verdes” perteneciente al barrio Moreno para entregar aportes a vecinales e instituciones intermedias en el marco del programa de fortalecimiento institucionales a través de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

Luego, Calvo hizo entrega a las comisiones vecinales colaboraciones para diferentes acciones: en primer lugar, la vecinal Barrio Moreno recibió para la organización de su Torneo de “fútbol infantil”; la Vecinal del barrio Sur tuvo una colaboración para la organización de su Cena y Baile por el 47º Aniversario del barrio; la Vecinal Barrio Colón y Barrio Sancor recibieron aportes para refacciones edilicias y para la organización del “Sunchales Rock”. Por su parte la Vecinal de Barrio Cooperativo, recibió un apoyo para gastos de funcionamiento de su Escuelita de Fútbol y el Barrio 9 de Julio para la realización peña folclórica “La Improvisada”.

Finalmente, la Escuela Nº 626 “Nicolás Avellaneda” recibió del senador un apoyo institucional para la organización de la peña folclórica por el 80º aniversario de la institución; El Centro de Día “El Faro” por su parte obtuvo una colaboración para la ampliación de su edificio, la Asociación Civil CANDI para gastos varios de funcionamiento y la Asociación Camping Policial 31 de Agosto recibió aportes para refacciones y cambio de luminarias.

Calvo también hizo entrega al Centro de Jubilados y Pensionados de un aire acondicionado 6200W comprometido oportunamente.

En el acto Calvo destacó “es importante valorar el trabajo de las instituciones deportivas e intermedias como las vecinales de Sunchales que desde su accionar contribuyen al bien común. Nosotros seguiremos acompañándolas porque sabemos que es fundamental que se fomente la participación, que cada día sean más las personas que quieran dedicar una parte de su tiempo a fines comunitarios para mejorar la vida en sociedad porque son una parte esencial de la ciudad”.