Boca y River, se preparan para la Superfinal

El plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido frente a River, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu. La delegación viajará el miércoles a la 1 (noche del martes) en un vuelo chárter.

La noticia más importante es que Ramón Ábila trabajó diferenciado, a raíz de una sobrecarga en el sóleo derecho que le impidió estar frente a Independiente. En el caso de Carlos Tevez, quien padecía una molestia en la misma zona y también se perdió el duelo con el Rojo, ya practicó con normalidad.

En tanto, Cristian Pavón se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que había sufrido justamente en el choque de ida con River y podría ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

El plantel de River puso en marcha en el estadio Monumental la semana que desembocará en la esperada final de la Copa Libertadores de América frente a Boca.

Marcelo Gallardo tuvo una buena noticia, debido a que Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora participaron de la práctica de fútbol en espacios reducidos.

Si bien hasta el momento no tienen el alta médica, los dos futbolistas se perfilan de buena manera para estar a disposición de Gallardo el domingo que viene en la ciudad de Madrid.