Boasso pedirá la intervención de las fuerzas de seguridad para combatir la narcocriminalidad

El precandidato a intendente de Cambiemos, Jorge Boasso se refirió este miércoles al contexto de narcocriminalidad imperante en la ciudad y expuso sus propuestas para resolver la problemática. ”La primera medida que voy a pedir como intendente es solicitar la intervención de las fuerzas federales por un año”, reveló. Asismismo, arremetió duro contra la gestión del socialismo. “Se tiene que terminar la joda del despotismo y la falta de transparencia”, señaló.

En diálogo con el periodista Rodrigo Ippoliti, al aire de Radio Diez, Boasso aseguró: “El próximo intendente tiene que encarar lo que le ha hecho mucho mal a Rosario, y que nos duele a los rosarinos: que la ciudad esté en los diarios por la narcocriminalidad”.

En ese sentido, profundizó: “Es un tema en el que se necesita un intendente con liderazgo, aun cuando no tenga competencia directa. Yo la voy a tener, voy a ser un jefe de policía de facto, a participar en toda la estrategia de lucha contra el delito”. Acto seguido, reveló: “La primera medida que voy a pedir como intendente es solicitar la intervención de las fuerzas federales por un año en Rosario para el combate de la narcocriminalidad. La quiero acá a Gendarmería, a la Policía Aeronaútica, a la Prefectura, conjuntamente con la policía Provincial”.

Al respecto, el referente de Cambiemos enfatizó, de cara a las elecciones primarias del 28 de abril que “hay que patear las puertas que sean necesarias” y remarcó: “A mí me van a tener con tres prioridades, primero Rosario, segundo Rosario y tercero Rosario. Cuando yo tenga que patear las puertas lo voy a hacer, los vecinos me conocen.

Por otra parte, Boasso se mostró crítico con la gestión socialista. “Acá hay que tener coraje. En Rosario se tiene que terminar la joda. Esta es una ciudad sin control, está totalmente descontrolada”, sostuvo y cerró: “Se tiene que terminar la joda del despotismo en el municipio. No puede ser que los únicos idóneos de la Constitución Nacional sean los parientes del socialismo. Se tienen que terminar las licitaciones no transparentes para los amigos del poder; los indiscriminados beneficios que tiene la clase política, y lo digo desde la clase política”.