Bidoglio va con los mismos en Newell’s, salvo Ferroni por Bíttolo

Héctor Bidoglio no jugó al misterio y confirmó la formación de Newell’s para jugar este viernes a las 21.10 ante San Martín de Tucumán será prácticamente la misma que venció a Patronato, salvo la ausencia por lesión de Mariano Bíttolo.

“Mariano no va a jugar por un edema en el aductor y ese puesto lo ocupará Ferroni. Cambiaremos un poco el banco, pero están todos disponibles”.

La formación será: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Héctor Fértoli, Mauro Formica, Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski.

“La semana fue muy positiva, los jugadores cambiaron el semblante, después de un triunfo pasan estas cosas, que se sienten más importantes. Trabajaron muy bien. Encararemos este último partido de la mejor manera”.

Según Bidoglio, van a jugar “contra el equipo más motivado de la Superliga, con un entorno positivo. Pero tenemos un grupo que está madurando, que sabe la importancia que tiene para el club ganar este partido de visitante. Lo imagino duro, pero estaremos a la altura”.

“El plantel es consciente y responsable de la racha de visitante, saben que necesitamos sacar este partido para terminar el año de la mejor manera y empezar 2019 más arriba. Durante el año hubo irregularidades de visitante, pero también partidos buenos en los que no se les dieron los resultados. Hay que jugar igual en todos lados”.