Avanzan las obras en la comuna de Vera y Pintado

Entre las obras que se están ejecutando se destacan la pavimentación de otra cuadra dentro del ejido urbano,  la instalación de una estación solar en la plaza central de la localidad como así también el levantamiento del terreno y arreglos de veredas y juegos.

También en la oportunidad, el Senador Rodrigo Borla se trasladó al edificio de la comisaría octava de distrito y luego a la sede comunal donde hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a 9 entidades.

”Como es habitual, estos fondos se utilizan para construcciones, actividades sociales, deportivas o culturales”, comentó Borla quien acompaño a la prresidente comunal Miriam Redigonda.

En Gobernador Crespo

También en el transcurso de este fin de semana Rodrigo Borla estuvo en esa localidad visitando instituciones que se dedican a la salud y a los adultos mayores, tal el caso del SAMCo “Dr. Carlos Boratti” y la Residencia Hogar “Santa Rosa”.

“Con los representantes y directivos a cargo de estas dos entidades nos comprometimos a realizar gestiones en conjunto ante distintos organismos provinciales para mejorar sus instalaciones”, contó el Senador tras la visita.