Argentino (Rosario) : «En busca de la victoria»

El equipo conducido por Marcelo Vaquero enfrentará como visitante, en Ensenada, a Defensores de Cambaceres, quien también viene de caer por 2-1 frente a Liniers. La escuadra rosarina viene de hacer un flojo partido de local en lo que fue la derrota por un tanto contra cero frente a Central Ballester.

Pensando en el compromiso ante el Rojo de Ensenada, entre las malas noticias, Facundo Camafreita, lesionado, no podrá ser de la partida este domingo a las 15.30. En su lugar ingresará Federico Peralta. Además, Marcelo Vaquero, quién confirmó el once titular, cambiará de esquema táctico. Pasará de un 4-3-3 a un 3-5-2.

De esta manera, los once de Argentino de Rosario este domingo ante Cambaceres serán: Lucas Rodríguez; Brian Caraballo, Bruno Pintos, Esteban May; Fermín Pérez Molina, Leandro Córdoba, Emanuel Fabrizio, Peralta, Alejandro Olocco; Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli.

El Albo buscará llevarse los tres puntos de visitante frente a un rival directo y que también tiene aspiraciones a lograr el ascenso a la Primera C.