Amistosos de pretemporada : Central Córdoba se midió con Rosario Central

Central Córdoba jugó un nuevo amistoso de preparación para la segunda rueda del certamen que comenzará el próximo fin de semana. Sin mucho margen por el inminente arranque de la competencia oficial, el Charrúa se enfrentó al Canalla, que paró un equipo con aquellos que no pudieron hacer fútbol ante Racing Club, o que jugaron poco.

En el primero de los dos encuentros disputados en Arroyo Seco, Daniel Teglia paró de arranque a: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Mario Senra; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna. En este partido, todo terminó 0-0.

En según turno salieron Francisco Mastrángelo; Nicolás Straccia, Adach, Juan Manuel López, Maximiliano Saucedo; Tomás Armoa, Pablo Saucedo, Iván Flamenco, Facundo Herrera; Lucio Ceresetto y Pablo Stupiski. En este encuentro, el Charrúa venció 3-1, producto de un gol en contra y de un doblete del goleador del equipo, Lucio Cereseto.

El Charrúa seguirá trabajando esta semana para ponerse a punto y regresar a disputar el torneo de la Primera C, como visitante de Argentino de Quilmes, el próximo domingo desde las 17.